Páginas

viernes, 7 de noviembre de 2014

Nuevos mangas

Llevo mucho tiempo sin actualizar esto... Pero siempre me daba un error u otro desde una actualización que hubo, espero que esta vez, con móvil nuevo, me deje actualizar esto jajaja

Bueno, hoy me he comprado unos cuantos mangas... Entre ellos el primer tomo de "Tutor Hitman Reborn!" que salió una oferta a 1,95€... No se exactamente porque pero ya me enteraré, salieron unos cuantos mangas a este precio, entre ellos Bobobo y Magi.

Y ya tengo el primer tomo de Lovey Dovey �� Ahora toca esperar a que lleguen los siguientes 4 y por fin tendré todos los mangas que salieron en España de Aya Oda (me encanta como dibuja esa mujer) ������

Y espero poder actualizar esto ahora más a menudo que lo tengo muy abandonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario