Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lovey Dovey casi completa

Ya casi tengo todos los tomos de Lovey Dovey (este viernes creo que tendré el que me falta) y con esta serie acabada ya tendré todos los mangas que salieron de Aya Oda en España

También compre el primer tomo de Toriko que me han hablado muy bien de esa serie muchas personas... Ya veremos que tal esta (de todas formas aunque no me gustara con ese precio tampoco es un gran gasto jajaja)

Y el segundo tomo y final de All you need is kill, que ya me lo leí por internet antes de que saliera a la venta jajaja, demasiado bueno como para esperar. Para los que no lo sepan la película "Al filo del mañana" se inspiro en la misma novela que este manga.

1 comentario:

  1. Yo tengo y he leído la novela de All You Need is Kill y, por lo que me han comentado amigos, la novela es calcada al manga, pero la película... chusta americana. Una superproducción, una americanada, pero desde mi punto de vista, no vale nada y no merece aparecer en comparaciones con la novela o el manga, no hay color. Para empezar, que Keiji sea Tom Cruise... venga, hombre xDD Y se supone que Rita es peliroja. Vamos, que basada no está, han hecho con la historia lo que les ha dado la gana y yo no pienso perder tiempo de mi vida viendo esa americanada cuando la novela de la mil patadas xDD

    En fin, indignación aparte, muy buenas compras ^^ Me alegro de que vayas a completar otra serie y a disfrutarlo todo mucho :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar