Páginas

domingo, 25 de marzo de 2012

Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Mas conocida en español como La melancolía de Haruhi Suzumiya.

Bueno, pues no podía dejar sin mencionar en mi blog mi serie favorita a la cual me enganche desde el primer día que la vi y aun sigo igual pendiente de que salgan nuevos tomos (llevan 12 de momento en España, creo que en Japón van igual) y de que salgan mas novelas, de estas ultimas en España ya se han publicado las siete primeras y faltan un total de 4 mas, que no volverán a ser publicadas hasta este verano, según un mensaje que me dejo el Twitter de Ivrea (editorial que los publica).

Bueno, pues aquí os dejo una sinopsis para aquellos que no conozcan el anime sepan un poco de que va la historia.

SINOPSIS

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de preparatoria Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.


Y como no, aquí dejo unos enlaces para los que les interesen ver el anime ^.^
ENLACES

No hay comentarios:

Publicar un comentario