Páginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Nintendo busca equipo de fútbol


Nintendo Ibérica informa que se ha abierto el plazo de inscripción del concurso ideal para todo jugador de fútbol que además sea fan de Inazuma Eleven, franquicia de Level-5. La compañía busca a un equipo que represente el “Espíritu Inazuma” en España ofreciendo un jugoso premio de 1000 euros al equipo ganador y un balón oficial Inazuma Eleven para todos los equipos participantes.

Para demostrar este Espíritu Inazuma, los participantes deberán probar por qué su equipo se parece tanto alRaimon Eleven a través de un relato. Tan solo podrán participar aquellos equipos benjamines o alevines de fútbol 11 que estén inscritos en la Federación Española de Fútbol.

Para participar hay que acceder a la página web oficial de Nintendo Ibérica —clic aquí—, leer las bases del concurso y rellenar el formulario. Una vez hecho, el equipo participante y su entrenador deberán enviar un relato a la dirección de e-mail inazuma@nintendo.es, explicando por qué es el que mejor representa elEspíritu Inazuma en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario