Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

Manga: Kobato


Titulo: Kobato
Mangas: 6 Volumenes
Anime: 24 capitulos 
Genero: Fantasia, Romance

Sinopsis

Hanato Kobato, es una misteriosa chica cual tiene una importante misión; llenar una botella que siempre lleva con ella, para así poder cumplir su deseo. Para eso tiene cuatro estaciones, durante ese tiempo tiene que buscar a personas afligidas e intentar sanar sus corazones. Con cada persona que sane, en la botella aparecerá un dulce (fragmento del corazón) y con el paso del tiempo sucederán incidentes cuales afectaran la misión de Kobato y la realización de su sueño.


Acabe de leerme el primer tomo de este manga, aunque solo sea el principio y aun me queden otros 5 por leer me ha gustado mucho y incluso estoy pensando en comprar la serie (El primer tomo me lo han dejado) aunque tendré que esperar un poco o esperar a que me dejen el resto, ya tengo muchas series que comprar por ahora, antes quiero acabar algunas de las que tengo pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario