Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Habrá que mejorar

Últimamente estoy en un plan muy vago... Esto de no tener apenas clase me esta volviendo un poco loco jajaja me paso tanto tiempo viendo One Piece (ya casi me pongo al día) o estudiando programación que si no llega a ser por Roland Parker  que vi su blog por Facebook ni me habría acordado de que tengo blog con todo este lió... 

De todas formas no tengo la suerte de poder decir que e hecho nada interesante últimamente .. Mas broncas con "amigos" (sobretodo el día de mi cumpleaños) he conocido bastante gente por twitter... Pero no ha habido ningún gran cambio en mi vida.

En cuanto al blog, como veréis "Otaku no nikki" ahora mismo se va a centrar ahora mismo un poco mas en cuestiones personales que en anime como ha sido hasta ahora... Si que podre subir alguna serie si alguien la quiere... Pero me llevara algo mas de tiempo que de costumbre, ya que están un poco complicadas las cosas últimamente... Poco a poco van desapareciendo los archivos de mediafire que subí hasta ahora... Quien sabe, a lo mejor con la re-apertura de megaupload  mega pueda volver a ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario